Nueva postal de Buenos Aires

El artista Marcelo Toledo y esta intervención de arte urbano en la vía publica como parte de la concientización social en esta época de pandemia. 

La obra A de Argentina mide 9 metros de largo y fue diseñada y realizada por el artista Marcelo Toledo.

El tapabocas fue confeccionado en tela de algodón, precisamente gabardina y representan los colores de nuestra bandera. Fue cocida por la madre del artista quien es uno de sus asistentes desde hace mas de 15 años y su equipo.

Ahora, en momentos donde todos debemos cuidarnos B A también tiene su tapabocas.

B A por medio de esta intervención artística se transformara una vez mas en la postal de Buenos Aires que recorrerá el mundo como símbolo de cuidado, de protección y para dar un mensaje al mundo que el arte sana y nos regenera, esta vez sin los típicos turistas que día a día se retratan frente a ella.

Poder ser un vehículo, un tamiz que transforma la realidad del mundo en un hecho artístico me da mucha alegría y me hace dar cuenta hoy mas que nunca que todos podemos ser mejores a trav{es del arte. Desde hace un tiempo que he decidido transformar mis obras en una metáfora urbana capaz de transmitir mis mas profundos sentimientos. Porque ….

Una obra es verdaderamente genuina cuando mas se parece a su autor

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Marcelo Toledo

En este momento estoy trabajando en la mejor de mís obras!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(+54 11) 43 62 08 41
Humberto 1º 462
C.P. 1103ACJ San Telmo
Buenos Aires, Argentina

Newsletter