Natalia Oreiro x Santiago Turienzo

View Gallery
4 Photos
Natalia Oreiro x Santiago Turienzo
Back Natalia Oreiro, Marcelo Toledo, Santiago Turienzo & Equipo

Natalia Oreiro x Santiago Turienzo
Back Natalia Oreiro

Natalia Oreiro x Santiago Turienzo
Back Natalia Oreiro

Natalia Oreiro x Santiago Turienzo
Back Natalia Oreiro

Mano de Actriz

Natalia Oreiro. Fotografiada por Santiago Turienzo

Pieza:
Mano en flor. Metal blanco bañado en oro 24 k. 34 x 30 x 23 cm.

 

BIO

Natalia  Oreiro Iglesias. Nacida en Montevideo, el 19 de mayo de 1977. Es una actriz y cantante uruguaya, radicada en Argentina.

Después de realizar apariciones en anuncios publicitarios durante su preadolescencia, Oreiro se mudó a Argentina en 1994 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables incluyen las telenovelas Ricos y famosos (1997), Muñeca brava (1998-99), Kachorra (2002), Sos mi vida (2006) y Solamente vos (2013-14). Por el éxito internacional cosechado con ellas, comenzó a ser considerada «La Reina de las telenovelas», dando paso a la denominada Oreiromanía.

Sus trabajos en cine más reconocidos son las películas Un argentino en New York, Música en espera, Mi primera boda, Gilda, no me arrepiento de este amor y las preseleccionadas al Óscar Infancia clandestina y Wakolda.

A su vez desarrolló una carrera musical como solista en la cual grabó tres discos de estudio con altas ventas a nivel nacional e internacional. Lleva más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus mayores éxitos musicales incluyen temas como «Que sí, que sí», «Cambio dolor», «Me muero de amor», «Tu veneno», «Río de la Plata», «Como te olvido», «Cuesta arriba, cuesta abajo», «Que digan lo que quieran», y «Todos me miran» entre otros.

Otras ocupaciones de Oreiro incluyen ser diseñadora, empresaria, modelo y conductora. Es propietaria, junto a su hermana, de la marca de ropa Las Oreiro.

La Fundación Dr. Enrique Rossi presenta una nueva propuesta vinculada al arte con la finalidad de concientizar sobre la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. En esta oportunidad serán catorce esculturas creadas especialmente por el #ArtistaEnMetal  #Marcelo Toledo quien inspirado en lo que representa la mano de las mujeres convocadas, como talento especial de cada una, realizó cada pieza. A partir de esto, fueron fotografiadas por destacados fotógrafos argentinos, generando esta innovadora exposición cuya misión es crear conciencia desde lo simbólico, para la prevención del cáncer de mamas ya que son las Manos de las mujeres las que pueden, mediante el auto examen detectar tempranamente la enfermedad.

“Las Manos de estas mujeres representan las Manos de todas las mujeres, buscando movilizar la conciencia y formando la idea de que cada una es única e irrepetible, que se puede diferenciar de otras mujeres por su actividad, por sus características personales o por su contextura, pero que ante la posibilidad de contraer cáncer de mamas, todas se vuelven iguales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Marcelo Toledo

En este momento estoy trabajando en la mejor de mís obras!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(+54 11) 43 62 08 41
Humberto 1º 462
C.P. 1103ACJ San Telmo
Buenos Aires, Argentina

Newsletter