Milagros Schmoll x Gabriel Rocca.

Guardar

Mano de Belleza

Milagros Schmoll Fotografiada por Gabriel Rocca.

Pieza:
Segunda piel. Baño de oro 24 k, 34 x 20 x 20 cm.

BIO
Nacida el 27 de abril de 1989 en Buenos Aires. A los 14 años, mientras caminaba con una amiga hacia un cine del barrio de Recoleta en Buenos Aires, fue descubierta por una directora de una agencia y a partir de allí su vida cambió. En menos de dos años estaba viviendo en París desfilando para los diseñadores más importantes del mundo con solo 16 años.

Sus primeros trabajos en Europa incluyeron a Chanel, Jean Paul Gaultier, Hermès, Dolce & Gabbana, Missoni, Blumarine, Moschino, Christian Dior, Max Mara, Miu Miu, Giorgio Armani, Yohji Yamamoto, Nina Ricci, Hugo Boss, Lanvin, Givenchy. A partir de allí se convirtió en una figura constante en las semanas de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres.

En poco tiempo se convirtió en una de las protagonistas de las producciones de las revistas de modas más influyentes del mundo, por ejemplo: Vogue en las versiones de países como Italia, Francia, España, Alemania, Rusia; así como en otras revistas del género tales como V Magazine, Numero, POP, Citizen K, Flair, Marie Claire (Italia y Francia), Elle (Francia), Tank. Fue protagonista de la campaña mundial del perfumeClassique de Jean Paul Gaultier.

Trabajó con fotógrafos prestigiosos del mundo como Mario Testino, Karl Lagerfeld, Sophia Sánchez y Mauro Mongiello, Dan Jackson, Peter Lindbergh, James Macari, Max Cardelli, Paola Kudacki entre otros.

 

La Fundación Dr. Enrique Rossi presenta una nueva propuesta vinculada al arte con la finalidad de concientizar sobre la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. En esta oportunidad serán catorce esculturas creadas especialmente por el #ArtistaEnMetal  #Marcelo Toledo quien inspirado en lo que representa la mano de las mujeres convocadas, como talento especial de cada una, realizó cada pieza. A partir de esto, fueron fotografiadas por destacados fotógrafos argentinos, generando esta innovadora exposición cuya misión es crear conciencia desde lo simbólico, para la prevención del cáncer de mamas ya que son las Manos de las mujeres las que pueden, mediante el auto examen detectar tempranamente la enfermedad.

“Las Manos de estas mujeres representan las Manos de todas las mujeres, buscando movilizar la conciencia y formando la idea de que cada una es única e irrepetible, que se puede diferenciar de otras mujeres por su actividad, por sus características personales o por su contextura, pero que ante la posibilidad de contraer cáncer de mamas, todas se vuelven iguales.

Marcelo Toledo

En este momento estoy trabajando en la mejor de mís obras!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(+54 11) 43 62 08 41
Humberto 1º 462
C.P. 1103ACJ San Telmo
Buenos Aires, Argentina

Newsletter