María Laura Santillán x Pilar Bustelo

Guardar

Mano de Periodista

María Laura Santillán Fotografiada por Pilar Bustelo

Pieza:
Contar el mundo. Metal blanco 30 x 26 x 18 cm. .

BIO

María Laura Santillán. Nacida el 15 de marzo de 1962, es una periodista televisiva y conductora argentina. Desde hace más de 25 años trabaja para el Grupo Clarín en diversos medios, ya sean televisivos, radiales o gráficos. Estuvo casada con Carlos de Elía, gerente de noticias de Artear, y tiene dos hijas.

Comenzó estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Luego agregó a las letras sus estudios de locución en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Su carrera comenzó en 1983 como cronista de los servicios informativos de Radio Splendid y Radio Rivadavia y en el programa Rapidísimo de Héctor Larrea. Estuvo casada con Marcelo Morano y desde 1990 hasta 2009 con el periodista Carlos de Elía.

Desde 1991 trabaja en Camal Trece, donde ha conducido y producido diferentes programas como Fax, el talk show Causa común y Telenoche Investiga, entre otros. En la actualidad conduce el noticiero Telenoche junto a Santo Biasatti. Condujo Argentina para armar y actuamente David y Goliat por Todo Noticias. Ha participado como disertante en conferencias como el South American Business Forum.

La Fundación Dr. Enrique Rossi presenta una nueva propuesta vinculada al arte con la finalidad de concientizar sobre la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas. En esta oportunidad serán catorce esculturas creadas especialmente por el #ArtistaEnMetal  #Marcelo Toledo quien inspirado en lo que representa la mano de las mujeres convocadas, como talento especial de cada una, realizó cada pieza. A partir de esto, fueron fotografiadas por destacados fotógrafos argentinos, generando esta innovadora exposición cuya misión es crear conciencia desde lo simbólico, para la prevención del cáncer de mamas ya que son las Manos de las mujeres las que pueden, mediante el auto examen detectar tempranamente la enfermedad.

“Las Manos de estas mujeres representan las Manos de todas las mujeres, buscando movilizar la conciencia y formando la idea de que cada una es única e irrepetible, que se puede diferenciar de otras mujeres por su actividad, por sus características personales o por su contextura, pero que ante la posibilidad de contraer cáncer de mamas, todas se vuelven iguales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Marcelo Toledo

En este momento estoy trabajando en la mejor de mís obras!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(+54 11) 43 62 08 41
Humberto 1º 462
C.P. 1103ACJ San Telmo
Buenos Aires, Argentina

Newsletter