Completar formulario para donaciones

Donaciones a Instituciones

Nuestras donaciones son exclusivamente para organizaciones sin fines de lucro. Cualquier obra que le ofrecemos deberá ser vendida a través de la modalidad subasta. La base no podrá ser inferior al 70% del precio de venta indicado.
Si la pieza no se vende, deberá ser devuelta a Marcelo Toledo dentro de las 72 horas siguientes. Cualquier pieza en cuestión que su precio de valor sea superior a 250 dólares, nuestra empresa deberá recibir los datos de su comprador.

Por favor, a continuación complete todos los campos para que podamos determinar el elemento de donación apropiado para su evento.
También le solicitaremos todo tipo de material de prensa para maximizar nuestra donación y la de su evento en nuestras redes sociales.

Marcelo Toledo dona obra a muchas organizaciones benéficas cada año con su tiempo y su arte. Por dicho motivo puede haber momentos en los que no podamos cumplir con su solicitud sobre la base de los presupuestos y asignaciones mensuales pero su solicitud siempre será evaluada y respondida.
Se ruega por favor presentar el formulario al menos 30 días antes del evento para nuestra revisión.
Muchas gracias por pensar en la obra de Marcelo Toledo para su evento de caridad.

Para comunicarte con nosotros, hacer consultas, pedidos y solicitar colaboraciones.

(+54 11) 43 62 08 41
Humberto 1º 462
C.P. 1103ACJ San Telmo
Buenos Aires, Argentina

Newsletter